Ñe'ẽmbeweb

La Fiscalía de Díaz Verón hasta el momento no se enteró de que en el Tribunal Superior de Justicia Electoral funciona una financiera “mau”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FNJUVSUQDVFHFEG4HADTDEADSU.jpg

Cargando...

*****

Cuentan los que saben que tiene una cartera importante, con una amplia clientela no solamente dentro del TSJE sino en otras instituciones públicas.

*****

Sería interesante que los asesores de Díaz Verón le muestren los recortes periodísticos sobre la financiera. Tal vez en sus ratos libres pueda enterarse.

*****

A propósito, ¿por qué tarda tanto la Fiscalía para imputar a los dos ministros del TSJE: Wapenka y Bestard’i? Las pruebas están a la vista. Solo falta una “orden superior” parece.

*****

¡Pobre Partido Colorado! Quienes fueron proclamados miembros de la Junta de Gobierno son los viejos hombres escombros a los que tan acertadamente se refirió el finado monseñor Rolón.

*****

¿Será posible que en el partido no haya jóvenes capaces, sin un prontuario como lo tienen varios de los ya elegidos?

*****

¿Cómo es posible que para elegir a sus autoridades los partidos políticos no hagan una encuesta sobre la imagen de la gente que se postula?

*****

La Superintendencia de Seguridad de Itaipú paró de trabajar por dos horas el viernes y el lunes pasados porque al jefe, un tal Lelín, se le antojó convocar a cuchipandas, con bebidas de todos los colores. La seguridad de la represa quedó algo relajada.

*****

Finalizadas las cansinas y molestosas movilizaciones cooperativistas, algunos hurgaron en los beneficios que produce pertenecer al círculo áulico de los privilegiados que maman desde décadas del mismo embudo. Una tal Mirian, le dicen la arquitecta, que le dio una verdadera patada a la pobreza. Impresionante.

*****

Parece que el intendente Mario Ferreiro tomó nota de las quejas ciudadanas y dio órdenes para que las cuadrillas comiencen a cerrar los cráteres que todavía “adornan” la ciudad.

*****

En su campaña electoral con PowerPoint y Google Earth había identificado cada uno de los baches. Es decir, que solo falta decisión a 100 días de asumir.

*****

Los cartistas coparon ayer la Junta de Gobierno y les ignoraron olímpicamente a los colorados disidentes. A Alliana ni le importaron las graves denuncias que pesan contra los Zacarías Irún en el Este y le premió con una vicepresidencia 3ª a Javier. Nuevo Rumbo.

*****

Terrible lo que ocurrió en Tacuatí. Al parecer algunos políticos orquestaron el asesinato del intendente Carrillo (ANR). Un concejal colorado está preso y el hijo del extitular de la Junta, Larrea (del Frente Guasu), también fue detenido por tenencia de drogas y no por el homicidio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...