Ñe'ẽmbeweb

Con ayuda de la Corte, se allanó el camino para que Sandra Quiñónez sea fiscala general y Achecé y sus aliados obtengan cinco años más de impunidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NOEIIWTFV5BK5HFVI4JS2WYUZE.jpg

Cargando...

*****

La ciudadanía tiene que tomar nota de quiénes son los senadores que votarán a favor de la candidata cartista cuando llegue el momento.

*****

En uno de los audios filtrados, Fernández Lippmann ya había anticipado la jugada cartista maquinada con el titular de la Corte Benítez Riera.

*****

El “Nuevo Rumbo” y los ministros del barrio Sajonia intentarán aprovechar hoy el Día Internacional de la Mujer para aprobarle a Sandra. Vivos son.

*****

De consumarse la designación de Sandra, Díaz Verón dejará de usurpar el cargo de fiscal general. Cuentan los que saben que se arregló todo para que la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito quede en el oparei.

*****

Lo curioso del caso es que Marito parece que quedó afónico. Si la Corte daba a conocer estos fallos antes de las internas, no iba a soltar el micrófono para condenar el atropello cartista y de sus aliados.

*****

Evidentemente fue absorbido por el cartismo y ahora ya es uno de ellos.

*****

Si seguimos así en el Paraguay, próximamente será imputado Efraín Alegre por ordenar la muerte del joven dirigente liberal Rodrigo Quintana. Se le volverá a condecorar a Luis F. Canillas, una calle llevará el nombre de José Ortiz, el imputado González Daher volverá al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, etc. etc.

*****

El abogado Duarte Cacavelos renunció ayer como candidato a senador N° 2 del PDP porque le persiguen los cartistas. El 15 de marzo lo hará el diputado Hugo Velázquez y próximamente el vicepresidente Juan Afara. Trascendió también que González Daher hará lo mismo. Perdón... no es el Día de los Inocentes.

*****

Los cartistas están a full con el juicio político al imputador contralor Enrique García. Parece que le tienen entre cejas y cejas al “chino”.

*****

En realidad este personaje, que se cree un donjuán en esta institución, les dejó un buraco de US$ 3,6 millones a los contribuyentes de Asunción por no apelar el fallo contra Ivesur.

*****

Los colorados disidentes de la primera hora de Itaipú están nerviosos porque Benigno, el hermano de Marito, estará en el grupo de transición gubernamental. Dicen que “blanqueará” todo. Así dicen.

*****

Vamos a ver si Itaipú festeja hoy el Día Internacional de la Mujer con presencia de Arturo Giménez, denunciado por acoso sexual y de querer contratar a una guardia de seguridad “chiita” para robar un aparato celular. Hasta ahora no devolvieron la distinción que recibieron del Ministerio del ramo, a cargo de Ana M. Baiardi.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...