HC retornará a escena a fines de año, anuncian

El expresidente Horacio Cartes volverá con todo a la escena política hacia fines de año con el objetivo de fortalecer su corriente interna y definir precandidaturas municipales y partidarias, según fuentes de Honor Colorado.

Cargando...

El empresario pidió a su movimiento un descanso de 100 días después dejar el poder el 15 de agosto pasado, conforme nos explicaron.

Al cabo de ese tiempo, que será a fines de noviembre, Cartes retornará y comenzará una recorrida por todas las bases coloradas del país para designar a los precandidatos municipales y partidarios, dado que en julio del año próximo los colorados irán a las urnas para elegir a sus postulantes municipales y renovar todas las autoridades partidarias.

En el cartismo se asegura que la decisión del movimiento es hacer una fuerte competencia en todas las justas electorales en busca de espacios de poder municipal y partidario.

El mismo Cartes en varios de sus discursos ante sus aliados les había invitado a permanecer en Honor Colorado y les prometía empezar la lucha electoral ni bien se inicie el 2019.

En Honor Colorado consideran fundamental la determinación del empresario en seguir en la actividad política porque creen que les asegurará financiamiento para las próximas campañas electorales.

Acto en la Junta

La ANR conmemorará su aniversario 131º con un acto el martes, a las 9:00, en la sede de la Junta de Gobierno.

El titular colorado, el diputado cartista Pedro Alliana, además repartió G. 1.000.000 por cada seccional para los festejos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...