Llano dice que redoblarán esfuerzo con candidatura

El senador Blas Llano (PLRA) consideró entendible que Efraín Alegre aparezca muy por encima de Carlos Mateo Balmelli en las encuestas, dado que el presidente del PLRA está en campaña desde 2012 mientras que el candidato que ellos respaldan lleva menos de dos meses.

Cargando...

Señaló que las encuestas son elementos de trabajo a tener en cuenta por los partidos y por cada candidato y que son importantes pero no definitivas.

Apuntó que estaban muy tranquilos ya que mucha agua correrá todavía bajo el puente y están confiados, sobre todo luego de la convocatoria que tuvieron el pasado 9 de julio frente al local del directorio del PLRA.

Descartó que los números que se publicaron los desanimen y afirmó que, al contrario, les obligaba a hacer una campaña mucho más intensa para instalar una candidatura nueva como es la de Mateo Balmelli.

En cuanto al discurso de Alegre contra los llanistas, de vincularlos constantemente con el cartismo, el legislador señaló que las acusaciones no tienen ningún sentido. Apuntó también que seguirán llamando a la unidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...