Sin dar la cara, Frente Guasu rechaza unidad

Por medio de una nota y sin enviar a representante alguno, el Frente Guasu rechazó ayer la propuesta de unidad planteada por Kuña Pyrenda y que incluía a la concertación Avanza País. Ahora cada sector va por su cuenta al 2013, pero sin descartar apoyo para control mutuo el día de las elecciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BIOIC447H5AFFO5CXXPX7XRC3Q.jpg

Cargando...

Por su parte, Lilian Soto, presidenciable por este sector, explicó sobre la postura del Frente Guasu (FG), que los luguistas “consideran que es imposible llevar adelante este mecanismo (consulta a padrón abierto), en consecuencia, (...) tenemos claro que las medias unidades no son las unidades que estamos buscando, por lo que las candidaturas de cada uno de estos tres sectores están a disposición para las elecciones de 2013”.

“Hay mucha gente que cree que los deseos, por más fantasiosos que parezcan, se pueden cumplir, como si fuera un cuento de hadas (...), pero acá hay una cuestión práctica, acá hay que conseguir votos, muchos votos para ganar”, dijo Ferreiro evaluando las aspiraciones presidenciables del FG. Ferreiro y Soto coincidieron en explicar que pese al fracaso, siguen abiertos al diálogo e incluso a colaboración mutua el día de las elecciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...