Sussex: adiós al mundo real

By Victoria Beckham. Un vestido turquesa, un par de manolos y un clutch Stella McCartney para los premios Endeavour Fund.gentileza
En composé. La pareja, en el festival de la música de Mountbatten.gentileza
Verde esmeralda, verde esperanza. Un diseño realizado por Emilia Wickstead fue el elegido para decir adiós al mundo real.gentileza
La hegemonía verde, tal vez cargado de un mensaje feminista, se rompió con unos zapatos nude de Aquazzura. El epílogo de una etapa vivida en la realeza británica.gentileza
El rojo que nunca falla. Meghan deslumbró con un diseño minimalista firmado por Safiyaa.gentile

Relajados y sonrientes, el príncipe Enrique y su esposa Meghan hicieron el lunes su última aparición como miembros de la realeza británica, acompañando a la reina Isabel II en un oficio religioso en Londres antes de dar el salto a su nueva vida.

audima

El duque y la duquesa de Sussex asistieron junto a los otros miembros de la familia real a una misa en la Abadía de Westminster con motivo del día de la Mancomunidad británica.

El look de la despedida

Meghan, vestida de verde con un pequeño sombrero estilo beret ladeado y zapatos nude, y Enrique, con traje azul y corbata clara del mismo color, se sentaron en segunda fila.

Frente a ellos se situaron los pilares restantes de la realeza: la monarca de 93 años, el hermano mayor del príncipe, Guillermo, y su esposa Catalina, y el padre de ambos, Carlos, junto a Camila.

Hubo discursos de los líderes de las diferentes confesiones religiosas y acompañamientos musicales. Y una vez terminado el acto, la joven pareja abandonó la iglesia y la vida que tanto han deseado dejar de lado. Enrique, de 35 años y sexto en la línea sucesoria al trono, y Meghan, una exactriz estadounidense de 38 años, regresarán ahora a Canadá, donde dejaron a su bebé Archie de 10 meses, y a fin de mes emprenderán oficialmente una nueva vida financieramente independiente.

A finales de marzo, la pareja dejará de representar a la reina y emprenderá una nueva vida.

Enrique y Meghan sacudieron a la monarquía británica en enero al anunciar repentinamente que querían abandonar las obligaciones que implican ser miembros oficiales de la familia real. Además del oficio, la pareja participó de otras actividades en el Reino Unido.

Lo
más leído
del día