Luis Fernando Aguilera: un papá de hierro y madera

Luis Fernando trabaja arduamente para producir mobiliarios en hierro y madera, procurando dar lo mejor para sus clientes.
Luis Fernando disfrutando de su esposa e hijos.gentileza
Mesadas que quedan muy bien en el interior o exterior de la casa, es perfecta para darle varios usos.gentileza
Butacas altas ideales para ubicarlas en la barra del quincho.gentileza

Luis Fernando Aguilera más conocido como Nando o Guru, está casado con Zaida y es papá de 3 chicos. Hace dos años inició un emprendimiento junto con su esposa, al que llamaron “Don Fernando Hierro y Madera”. Juntos se dedican a la fabricación de todo tipo de mobiliarios para el hogar, con detalles propios de autor.

audima

“Don Fernando Hierro y Madera nació en medio de una crisis a raíz de que la empresa en la que yo trabajé durante 11 años estaba con problemas financieros graves, entonces como prácticamente ya no recibía mi salario pensé que era más conveniente trabajar por mi cuenta”, comenta Luis Fernando Aguilera a quien con cariño llaman Nando o Guru.

Luis Fernando manifiesta que su emprendimiento lo inició hace dos años con ayuda de su esposa Zaida, ya que ambos son entendidos en la materia, a él le gusta la herrería y a ella el trabajo con madera.

“A mi señora y a mi siempre nos gustó esto y así un día arrancamos. Yo tenía la experiencia de trabajar con la herrería en el rubro publicitario, y ella anteriormente se dedicaba a la producción de muebles para exposiciones y eventos empresariales, esa experiencia que ambos ya tenemos nos ayudó muchísimo, en especial en todo lo que se refiere a las terminaciones ya que el rubro publicitario es muy exigente”, agrega Luis Fernando.

Un papá dedicado y trabajador

Luis Fernando es papá de tres chicos, Fernando David el más pequeño, también de Renata y Leonardo que son sus hijos del corazón. El joven padre cuenta que es fanático del Club Olimpia y de la serie Dragon Ball.

Su día arranca bien temprano con un café expreso con leche “me gusta mucho ese momento del día que lo comparto con mi señora, ese momento también aprovechamos para programar las actividades del día. Al finalizar la jornada compartimos en familia la cena y con mi señora miramos nuestras series”, dijo.

El matrimonio afirma que con “Don Fernando Hierro y Madera” anhelan crecer con buenos pasos y seguir luchando por el bienestar de la familia.

Muebles con estilo y sobre pedidos

“Se podría decir que hacemos muebles de estilo industrial pero lo definimos como contemporáneos. Nuestros muebles se caracterizan por una terminación fina, elegante y con un toque sofisticado. Tratamos de aprender siempre, cada trabajo es un desafío”, cuenta Aguilera.

En el catálogo se pueden encontrar mesas de comedor y quincho, muebles para la sala como estantes y mesas auxiliares, banquetas, consolas o recibidores, carros parrilleros, y los más pedidos que son los escritorios que con la pandemia se potenció aún más la producción de los mismos.

Don Fernando Hierro y Madera actualmente no cuenta con una tienda física, los muebles se realizan por pedido y los modelos pueden verse en @donfernandohierroymadera.

Trabajo en equipo

Luis Fernando destaca el apoyo constante de su esposa en el emprendimiento “con mi señora hacemos un excelente equipo de trabajo, empezamos los dos solos y ahora tenemos un pequeño grupo de colaboradores que nos ayudan. Tenemos varios proyectos en mente que esperamos hacerlos realidad pronto”.

El recuerdo de un padre presente

“Mis hermanos y yo tenemos un papá a quien también le tocó ser mamá, el es un referente muy importante en mi vida, nos enseñó y nos crió muy bien, somos una familia muy unida y querida gracias a él. Quisiera en un futuro que mi hijo siga mis pasos, trato de inculcarle todos los días la importancia del respeto y los buenos modales, así como mi padre me enseñó”, finalizó.

Lo
más leído
del día