Blake Lively, deslumbrante en el estreno de su nuevo filme

Blake Lively es y será siempre una it girl. Así lo demostró en la reciente avant premiere de su nueva película “The Age of Adaline” (en castellano “La edad de Adelina”) que se realizó en el teatro AMC Loews Lincoln Square de Nueva York.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XC6PAIUGE5GQPLRCPW2AIU4NJM.jpg

La bella actriz subió a la alfombra roja enfundada en una creación del atelier de Monique Lhuillier. El vestido rojo carmín resaltó la increíble figura de Lively, quien hace poco menos de 4 meses dio a luz a su hija, llamada James. Cientos de fans acudieron al teatro para ver a la bella actriz, quien muy a gusto se tomó numerosas fotografías sola y con los miembros del reparto que la acompañan en el filme, entre ellos Michiel Huisman, Harrison Ford, Amanda Crew, Ellen Burstyn y Kathy Baker.

“Hay magia en este filme de una forma en la que no se ve en las películas de estos días, había magia en lo humano. Y la historia de amor no solo ocurre en el hombre y la mujer, también es una historia de amor entre madre e hija, algo que me emocionó mucho”, refirió la actriz para el portal de noticias Quien.com.

“Creo que los 40 son mi época favorita de la moda. Muy elegante, glamorosa y chic. Y los trajes multipiezas, los amo”, puntualizó.

Blake es una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda, desde su participación en la serie Gossipp Girl, donde miles de jóvenes empezaron a admirar su estilo y emular sus looks.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.