Campos Brítez- Zerpa Rivas

Virginia Campos Brítez y Mauro Zerpa Rivas recibieron la bendición nupcial ante el altar de la Catedral Castrense. Fueron padrinos de la ceremonia religiosa, Delia Brítez de Campos y José Manuel Campos; Janet Rivas y Daniel Zerpa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TPJSPNMNGZEH7EVDC3S7U66EEE.jpg

Cargando...

La pareja fue acompañada en la ocasión por sus familiares y amigos, quienes compartieron con ellos la alegría y emoción con el inicio de esta nueva etapa en sus vidas.

Para celebrar su unión, los recién casados ofrecieron una fiesta en el salón de eventos Villa Jardín, que fue ambientado por Karina Doldán y su equipo de profesionales. Fue de temática romántica, donde abundaron los arreglos florales, telares delicados, arañas lumínicas además de ornamentos vintage, muebles elegantes y una importante puesta de luces. El menú servido a los comensales fue una receta especial del staff culinario del restaurante Il Capo. Consistió en un bufé de platos internacionales acompañados de tragos variados y finas bebidas. La mesa de dulces y postres contó con delicias de La Oma. La pareja y sus invitados bailaron hasta el amanecer con las propuestas musicales del DJ de Villa Jardín.

La novia lució en su gran noche un diseño exclusivo de Magnolia Paraguay, el tocado fue trabajo con pedrería fina y del mismo se desprendía un largo velo. En las manos, llevó un ramo de rosas blancas y gipsófilas además de un rosario de cuentas de cristal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...