Practicidad y elegancia

Las prendas de ao po’i se renuevan en cada temporada. Aunque siempre vigente, lejos ha quedado el tradicional color crudo del lienzo para dar paso a tonalidades vibrantes, como el rojo, verde y naranja, o a otros más vanguardistas, como el lila o coral.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6GSIR37GI5EUVGYNBAHUOYFV5E.jpg

Cargando...

Si hay algo que caracteriza a la prenda de ao po’i es su practicidad, lo cual, además de la elegancia de los diseños, hace que la ropa pueda lucirse en todo tipo de ocasiones, desde la oficina, la hora del cóctel, una boda o, por qué no, ¡de novia!

En contraste con delicados hilos de algodón, los tonos vibrantes bordados son la tendencia en esta temporada en la línea del ao po’i. En damas, la colección se renueva con prendas de algodón con finos bordados, en tonos como el rojo, amarillo, verde, naranja, fucsia, lila, coral, tierra, sin dejar de lado los clásicos blanco y crudo. La combinación, tanto en los colores de las guardas bordadas como en otros tejidos lisos o estampados, es otra de las innovaciones que les brindan el efecto elegante y moderno a los atuendos.

Y la propuesta para el sector masculino no podía faltar. A la hora de elegir las camisas, las opciones son con cuello solapa o tipo mao. Eso sí, las guardas, horizontales o verticales, hace tiempo que vienen marcando tendencia. En cuanto a los colores, además de los tradicionales tonos crudo y blanco, o los clásicos celeste, azul y negro, también están los tonos vibrantes para ellos. Así, el rojo, amarillo, verde, salmón se abren paso y ¡van ganando terreno!

Todos necesitan un vestuario práctico y elegante. Si buscás reforzar tu guardarropas, la mejor opción son las prendas de ao po’i. Ya sea en colores tradicionales o vanguardistas, siempre quedan bien. Vos te encargás de darles el estilo más o menos formal en función de cómo las combines.

Producción: Víctor Flores. Modelos: Bianca Ayala y José Vargas, para Sight Talent Agency. Maquillaje: Zoraya Martínez, para Caro Benítez Make up. Prendas femeninas y accesorios: Cecilia Fadul. Prendas masculinas: Shopping Británico. Calzados: Jorge Bischoff.

mpalacios@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...