Ambientes conectados

Un gran amor por el arte y la naturaleza conviven en este hogar que emana alegría en un día de lluvia. Inspirador nos lleva hacia luminosas estancias que miran al jardín.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5HRBZ74BU5DSVHRN6SHYWLZBDI.jpg

Cargando...

Con un sugerente tango de fondo nos recibe esta residencia en la que el color acompaña cada rincón. El gusto por el arte se percibe desde la entrada, en la que un curioso gato del artista plástico Ricardo Migliorisi posa observador, en tonos plata y negro. Un gran espejo da la bienvenida e invita a dirigir la mirada a una obra floral de Mabel Benítez.

Ya en el interior, la sala no está exenta de exponentes del arte visual local. Un imponente “Circo” de Migliorisi, así como obras de Kalela Zaldívar adornan el sitio de encuentro. El piso es de porcelanato en composé con sillones y almohadones. También abundan los marrones en diversos matices, siempre cálidos y acogedores. Una majestuosa lámpara de pie corona el salón y llama a la lectura.

Mediante la sala de estar se comunican el comedor, la cocina y una importante galería. En este sector un inmenso sillón tienta a sentarse o acostarse cómodamente, mientras se disfruta de una película. También el comedor luce la madera presente en mesa y sillas, además, una escena típica, obra del artista Zenón Páez, que muestra buey y carreta finamente trabajados.

Cuadros de Esperanza Gill capturan la mirada, asimismo, naturalezas muertas de Mabel Costas hacen lo suyo en el área de la cocina, donde una gran mesada de mármol negro es central, y le acompañan sillas de hierro forjado.

Se aprovecharon los ambientes y se incluyó mobiliario necesario en grandes encuentros en el quincho. Todo está dispuesto para numerosas celebraciones. Los muebles son de Guggiari Arte y Dic Muebles; en algunos se notan motivos locales como el ñandutí en hierro. Amigables con el ambiente se observan en los muros del patio coloridas persianas. alba.acosta@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...