Reciben a la primavera con alegría y colorido en Caacupé

CAACUPÉ, Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). Un ambiente colorido y de alegría caracterizó al tradicional corso de las flores en esta ciudad. La actividad se desarrolló el sábado último sobre la calle 8 de Diciembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UWGH5SPWQJCN3IWQCZ7ZTPAI3Q.jpg

Cargando...

Ni la persistente llovizna impidió que las diferentes escuelas de danzas de la comunidad presentarán originales coreografías con bellos y coloridos vestuarios. Tampoco frenó a la gran cantidad de personas que asistieron al evento.

La actividad fue organizada por la Municipalidad y contó con el apoyo de empresas privadas. El paso de las comparsas y carrozas fue muy aplaudida.

Las escuelas de danzas públicas y privadas fueron las protagonistas del corso, que se inició a las 11:00 y culminó al mediodía. Las coreografías y los vestuarios se inspiraron en la naturaleza, la primavera y danzas tradicionales de otros países.

Asimismo, alumnos del nivel inicial de los diferentes centros educativos también participaron de la actividad con vestuarios acordes al acontecimiento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...