Ford destaca la F150 y modelos emblemáticos

Con la presentación de la nueva Ford F150 y los emblemáticos modelos de la marca como la Bronco, la Explorer y la Ranger Raptor, Tape Ruvicha pone a disposición del público una gama interesante y atractiva de vehículos pick up, además de sus ya tradicionales vehículos SUV.

Imponente, elegante y robusta, así se presenta la Ford F150 en la feria de la Cadam Motor Show 2023.
Imponente, elegante y robusta, así se presenta la Ford F150 en la feria de la Cadam Motor Show 2023.Arcenio Acuña Rojas

Cargando...

La nueva F150 de Ford se muestra imponente en el stand de Tape Ruvicha en la Cadam Motor Show 2023. Una pick up robusta, con un diseño renovado, atrae la atención de los visitantes, sin dejar de lado a los demás modelos de la marca, en sus diferentes segmentos.

Julián Brítez, gerente comercial de Tape Ruvicha, nos cuenta sobre esta nueva experiencia de formar parte de la Cadam Motor Show.

“Este año es una Expo soñada para nosotros por los vehículos que estamos exponiendo. Hoy nuestro portafolio de ofertas se basa en vehículos de un segmento elevado, incluso en pick up podemos considerar premium por la tecnología, seguridad y comodidad”, comentó nuestro entrevistado.

Sobre la estrella de la marca en la feria, la Ford F150, mencionó: “Presentar la Ford F150 es un motivo de satisfacción para Tape, ya que estamos hablando de una imponente pick up que goza de una muy buena calificación de los clientes y refuerza con creces el eslogan de “Raza Fuerte”, por potencia, elegancia y grandes prestaciones”.

“En la feria también tenemos algunos modelos muy emblemáticos de la Ford como la Bronco, la Explorer y la Ranger. Nuestras estrellas en cuanto a la aceptación hoy día de la gente es la Ranger Raptor y la nueva generación de Ranger, la cual vino a cambiar todo el segmento”, nos cuenta Julián Brítez.

Sobre los cambios que recibió la Ranger, mencionó: “La nueva generación de Ranger es una transformación total de la versión anterior, reforzada desde chasis con un nuevo motor y una tecnología única en pick up en nuestro mercado”.

En cuanto a las ventajas en la Cadam, el gerente de Ford señaló: “Además de presentar las unidades al público ponemos a su consideración nuestros diferentes sistemas de financiamientos de acuerdo a las necesidades del cliente, además regalamos un bono de 2.000 dólares para la compra de cualquiera de nuestros modelos”.

“En cuanto a la posventa, es uno de los pilares de nuestra gestión. Entre otras cosas tenemos un sistema de atención 24 horas para cualquier percance o necesidad del cliente”, concluyó Brítez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...