Día del Electricista

Innovación en productos y servicio al cliente

“Inpaco tiene como objetivo principal ofrecer a todos sus clientes una constante innovación tanto en productos como en servicio de atención al mismo. Fabricamos productos acordes con las exigencias de los proyectos más importantes de nuestro país”, refiere Javier Viveros, director de la empresa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CZM2JI7V6FF53BY32KPLHAKE4A.jpg

Cargando...

Para la mayoría de los edificios, supermercados y centros comerciales en proceso de edificación, Inpaco fabrica productos a la medida de sus necesidades. “Damos un servicio diferenciado, especialmente cuando se trata de proyectos que requieren de cortes a medida. Podemos decir que son fabricados de acuerdo con las exigencias de cada uno de nuestros clientes, respetando siempre las normas de calidad que caracterizan a nuestros productos”, agrega el empresario.

El primero en su área

Industria Paraguaya de Cobre SA (Inpaco) es la primera empresa en Paraguay dedicada a la fabricación de cables de cobre y aluminio aislados para baja tensión y cables desnudos para baja y media tensión, desde hace 39 años. “Fuimos pioneros dentro del sector eléctrico. Anteriormente todo lo importado se percibía como si fuera de mejor calidad y probablemente en algunos casos haya sido entonces así, pero también la cultura del industrial fue cambiando y así nuestra industria fue evolucionando hacia una mejor calidad, servicio al cliente, ofreciendo innovación constante. Por otro lado, también hay que decir que con el correr de los años han aparecido nuevas industrias en rubros donde antes la única opción era comprar productos extranjeros. Es así como industrias nacionales lograron conquistar la preferencia de los consumidores ofreciendo productos de calidad a precios razonables. Así los consumidores son los mayores beneficiados. Somos un claro ejemplo de que ninguna industria paraguaya tiene nada que envidiar a los productos que vienen de otros países”, recalca.

En la actualidad, la electricidad es fundamental en la vida del ser humano, “¿cuál es la proyección que tiene Inpaco como empresa en cuanto al país, pese a los problemas que hay en cuanto a cortes? ¿Cómo les afecta a ustedes?”, le consultamos. “La poca confiabiliadad de la energía hace muy difícil el trabajo y además muy costoso por las pérdidas que se generan con los cortes”, responde el ejecutivo. “Por nuestra parte, hemos tomado algunas medidas para mitigar el problema, pero en el mediano plazo si queremos seguir creciendo necesitaremos que el sistema eléctrico sea mas confiable y nos permita trabajar al 100% de nuestra capacidad”, agrega el director de Inpaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...