Manos a la obra 2018

Cierra año con buenas gestiones

El presidente de la Cooperativa Paraguaya de la Construcción (Copacons), Ing. Gustavo Samaniego, comenta que tienen un cierre de año lleno de realizaciones en un contexto de prudencia por las dificultades de nuestros vecinos, que son a su vez nuestros principales socios comerciales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6IWLMXS4ORHUPOZK5754AK6EPE.jpg

Cargando...

“La solidez de nuestro país y de la cooperativa en particular nos permitió operar con un buen crecimiento, mejorar los servicios y disminuir las tasas de interés, con lo que nuestra cartera está en franco crecimiento. Mantuvimos la morosidad en términos aceptables y promocionamos los créditos para la vivienda”, detalló. “Nos concentramos en algunas inversiones muy necesarias. Una de ellas fue la puesta en valor de la sede central, iniciada el año pasado y la atención a las sucursales que con mejor infraestructura podrán servir mejor a las necesidades de nuestros socios”, argumentó.

El presidente indicó que la inversión más importante la realizaron en el aérea informática. “Es tan rápido el crecimiento de la tecnología que con su uso adecuado se pueden reducir costos y ampliar los servicios, no solo en calidad sino también en cantidad. Somos conscientes de que el aérea de influencia de nuestra cooperativa se ve limitada a la localización de la misma y de cada sucursal, con un aérea de influencia limitado. La tecnología nos permitirá atender a socios en todo el país con un crecimiento que esperamos sea muy importante. Para lograrlo estamos trabajando con los sistemas informáticos en los campos de seguridad y de operaciones en general para poder implementar a la brevedad la banca electrónica”, indicó el presidente de Copacons.

“Trabajamos mucho durante el año y en estas fechas festejamos por los logros y premiar a nuestros socios. En tal sentido realizamos innumerables sorteos durante nuestra fiesta de fin de año y con nuestras tarjetas Mastercard, el socio podrá generar cupones para participar de dos sorteos: un viaje a Buenos Aires y un auto 0 km”, refirió.

“Quiero aprovechar la oportunidad para saludar a nuestros queridos socios, directivos, funcionarios y amigos por las fiestas que se avecinan y que el espíritu navideño nos llene de solidaridad con nuestros semejantes. Muchas felicidades”, fue su deseo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...