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Esta herramienta permite que las organizaciones de TI monitoreen de forma proactiva las plataformas on-premise y en la nube, todo en una sola e integrada plataforma.
Según responsables del lanzamiento, el CA Unified Infraestructure Management aumenta la confiabilidad del servicio de TI y la productividad de los equipos de trabajo, con soluciones analíticas y alertas instantáneas. Esas mejorías permiten que se adopten medidas preventivas para aumentar la eficacia de TI.
Con el análisis del tiempo de respuesta, por ejemplo, es posible calcular e identificar amenazas al rendimiento de forma predictiva y se activan alertas que se emiten a los gestores para resolver potenciales problemas antes que ellos impacten el usuario.
Hay, además, una funcionalidad para que se pueda determinar con precisión problemas reales y persistentes de rendimiento, diferenciándolos de falsas alarmas”.
Rosano Moraes, vicepresidente de Soluciones de CA Technologies para Latino América señala que las organizaciones de TI enfrentan una necesidad creciente de desenvolver e implantar aplicaciones con precisión y rapidez, al mismo tiempo en que necesitan corresponder a las demandas de los usuarios por confiabilidad y receptividad.
“La escalabilidad y la capacidad de monitoreo de punta a punta del CA UIM ayudan a las organizaciones de Ti y a los proveedores de servicios a estar preparados en las cuestiones de infraestructura que puedan impactar y solucionar problemas y así, garantizar un óptimo rendimiento de calidad a los servicios más críticos de TI.”
Con una arquitectura diferenciada, la visualización del histórico de alarmas y la funcionalidad de informes del CA UIM, fomentan una visión más profunda de la disponibilidad y rendimiento de la infraestructura de TI a lo largo de todo el ambiente dentro y fuera del Data Center.