Herramienta de gestión de infraestructura tecnológica

Con el objeto de monitorear servidores de redes, de aplicaciones, de banco de datos, del almacenamiento, de las nubes públicas y privadas y del tiempo de respuesta del punto de vista del usuario final, buscando ofrecer mejorías en la experiencia del usuario, CA Technologies anunció el lanzamiento de la nueva herramienta de gestión de infraestructura de TI, denominada el CA Unified Infraestructure Management o por sus siglas: CA UIM.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BCFKAOHVX5DYXHRUYJ4C75PA24.jpg

Cargando...

Esta herramienta permite que las organizaciones de TI monitoreen de forma proactiva las plataformas on-premise y en la nube, todo en una sola e integrada plataforma.

Según responsables del lanzamiento, el CA Unified Infraestructure Management aumenta la confiabilidad del servicio de TI y la productividad de los equipos de trabajo, con soluciones analíticas y alertas instantáneas. Esas mejorías permiten que se adopten medidas preventivas para aumentar la eficacia de TI.

Con el análisis del tiempo de respuesta, por ejemplo, es posible calcular e identificar amenazas al rendimiento de forma predictiva y se activan alertas que se emiten a los gestores para resolver potenciales problemas antes que ellos impacten el usuario.

Hay, además, una funcionalidad para que se pueda determinar con precisión problemas reales y persistentes de rendimiento, diferenciándolos de falsas alarmas”.

Rosano Moraes, vicepresidente de Soluciones de CA Technologies para Latino América señala que las organizaciones de TI enfrentan una necesidad creciente de desenvolver e implantar aplicaciones con precisión y rapidez, al mismo tiempo en que necesitan corresponder a las demandas de los usuarios por confiabilidad y receptividad.

“La escalabilidad y la capacidad de monitoreo de punta a punta del CA UIM ayudan a las organizaciones de Ti y a los proveedores de servicios a estar preparados en las cuestiones de infraestructura que puedan impactar y solucionar problemas y así, garantizar un óptimo rendimiento de calidad a los servicios más críticos de TI.”

Con una arquitectura diferenciada, la visualización del histórico de alarmas y la funcionalidad de informes del CA UIM, fomentan una visión más profunda de la disponibilidad y rendimiento de la infraestructura de TI a lo largo de todo el ambiente dentro y fuera del Data Center.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...