Detox físico

Definido como un viaje sensorial y revitalizante que relaja el cuerpo y nutre la piel a través de masajes relajantes, para los cuales se recurre a la poderosa acción de principios activos concentrados, el detox corporal arroja resultados inmediatamente visibles y duraderos, según la cosmiatra Carolina Zárate.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DWSJGG5C5RA5TMHKTVPIOVC3CY.jpg

Cargando...

Para nosotras, la estética equivale a lo que para ellos es el deporte: una afición semanal. Conociendo esta devoción, son varios los gigantes de la cosmética que desarrollan conceptos de belleza, conjugando el cuerpo y la mente, proporcionando así una experiencia de bienestar, eficacia e innovación. De modo a satisfacer las expectativas de las mujeres actuales, los profesionales de esta industria también se ven motivados a especializarse. La técnica francesa Karima Hudson, representante para Latinoamérica de una prestigiosa marca del mismo origen, impartió capacitaciones teóricas y prácticas a integrantes del staff de Carolina Zárate Spa. Esas jornadas fueron propicias para tomar contacto y ahondar en nuevos métodos, principalmente, en el denominado “ritual de desintoxicación y purificación corporal”. Se trata de una propuesta terapéutica de spa que vigoriza, drena y energiza el físico. “El primer paso es una exfoliación corporal, en la que se aplica un producto enriquecido con aceites edificantes de lavanda, geranio, romero y manzanilla, además de tres tipos de sales de Himalaya, Francia y el Mar Muerto, que se disuelven y son absorbidos por la piel”, explica Carolina Zárate, cosmiatra. Posteriormente, se realiza la envoltura burbujeante en algas laminares, cuya temperatura se mantiene cálida. Esta actúa durante 20 min, lapso dentro del cual la paciente recibe un cuidado facial-craneal, para finalmente ingresar a una bañera y retirar el excedente. Acto seguido, se administra un masaje drenaje y regenerador, que combina aceites esenciales o elíxires nutritivos, como limón, petitgrain, flor de azahar y madera de cedro; de efecto suave, satinado y delicadamente perfumado. Por último, se incorpora un gel refrescante para piernas cansadas. La experta informa que el procedimiento integral dura solo dos horas y constituye una alternativa asertiva ante la proximidad de eventuales acontecimientos, o bien, como parte de un programa de adelgazamiento, anticelulítico y reafirmante. En caso de apostar por la segunda opción, la persona se involucra en un sistema que fusiona aparatología y masajes, asistiendo una vez a la semana. Diseñado para reducir el estrés y transmitir otro resplandor, conduce a un estado de tranquilidad, además de aliviar la tensión muscular y mejorar la circulación sanguínea. “Nosotras nos encargamos de la valorización y determinación de la metodología más adecuada para cada cliente, ya que existe una solución para cada problema”, enfatiza Zárate.

Facial

El detox corporal es compatible con un tratamiento facial a base de aguas termales extraídas del manantial de agua mineral natural Marie-Henriette –procedente de un entorno protegido–, utilizado bajo la licencia de una marca francesa. Dirigido principalmente a pieles sensibilizadas, calma, protege, equilibra y atenúa las sensaciones incómodas o irritantes que usualmente sufre este tipo de cutis, en apenas 30 min.

Texto dbattilana@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...