Aventuras, acción y terror llegan a los cines

“Los indestructibles 3”, “El inventor de juegos” y “Patrick” son tres propuestas bien diferentes que llegan hoy a las pantallas de cine.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TMF3WZJSWFCRRL5CQH3ESNACY4.jpg

Cargando...

La primera vuelve a reunir a destacadas figuras del cine de acción como Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Mel Gilbon, Jason Statham y Harrison Ford, bajo las órdenes del director Patrick Hughes.

En esta tercera entrega Barney y Los Indestructibles se enfrentan a Conrad Stonebanks, un traficante de armas quien años atrás fundó la agrupación junto a Barney.

El reparto del filme, que mezcla la acción y la comedia, cuenta además con las actuaciones de Antonio Banderas, Jet Li, Kellan Lutz y Wesley Snipes.

De la mano del director argentino Juan Pablo Buscarini (“El ratón Pérez”) llega a los cines “El inventor de juegos”, una película protagonizada por Joseph Fiennes, Tom Cavanagh y Megan Charpentier.

La trama gira en torno al joven Iván Dragó que resulta ganador de un concurso como inventor de juegos y desde entonces se embarca en una aventura para develar los misterios ocultos detrás de las murallas de la Compañía de Juegos Profundos.

Otra de las novedades es “Patrick”, un largometraje que presenta a un paciente en estado de coma, que años antes había asesinado a su madre y a su amante. El mismo permanece en la habitación 15 de una remota y privada clínica siquiátrica, donde luego es utilizado para experimentos.

El filme, dirigido por el australiano Mark Hartley, está protagonizado por Charles Dance y Rachel Griffiths.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...