“Panamá se ha convertido en un punto determinante en la región, el valor y la pasión del equipo los ha colocado como un mercado con logros extraordinarios en muy poco tiempo. Mi compromiso es continuar con este gran trabajo, con mucho foco en el cliente y sumando toda la experiencia de Tigo en la región”, señala el nuevo CEO de Tigo Panamá, Marcelo Benítez.
El ejecutivo inició su ascendente carrera en Tigo Paraguay en 1997, como representante de atención al cliente. Desde entonces comenzó a forjar una historia de crecimiento personal y profesional, dejando sus huellas en las diferentes posiciones que ocupó dentro de la empresa en países de América Latina y África.
Entre sus logros más importantes destacan el liderazgo del proyecto de lanzamiento de la marca Tigo por primera vez en su historia, la responsabilidad de Servicios de Valor Agregado a nivel global desde donde lideró la implementación de los primeros servicios financieros móviles bajo la marca Tigo Money en la región.
Ocupó la Gerencia General de la operación de Tigo El Salvador, para luego asumir el rol como vicepresidente B2B, encabezando el lanzamiento de Tigo Business en Latinoamérica. Igualmente lideró por ocho años la gestión de las operaciones en Centroamérica, incluyendo a Panamá, bajo un enfoque sólido de crecimiento para la región desde la oficina corporativa de Millicom.