Lactolanda celebró sus 40 años de trayectoria

Bernie Friesen, gerente general de Lactolanda, empresa asentada en J. Eulogio Estigarribia, departamento de Caaguazú.Pedro Gonzalez

En 1982 empezó una rica historia de esfuerzo y perseverancia que hizo de Lactolanda la marca láctea número 1, la más preferida y consumida del país.

audima

Por tal motivo, el pasado martes 5, en el Salón “João Havelange” de la Conmebol, se realizó un brindis entre los cientos de colaboradores de la Cooperativa La Holanda y los distribuidores autorizados.

En la ocasión, recordaron a los primeros fundadores y socios de la cooperativa que tuvieron la visión de proyectar una empresa láctea que en su momento aglutinó a los productores de leche, bajo la bandera del esfuerzo y de la perseverancia.

En sus inicios, Lactolanda produjo 5 mil litros diarios de leche, llegando hoy a 900 mil litros por día.

Para este fin de año, se estima una producción diaria de 1.200.000 litros de leche.

También es importante mencionar que Lactolanda es el mayor exportador de leche en polvo y de manteca de producción nacional, llevando en alto la bandera paraguaya a mercados sumamente competitivos de América y Europa, por ejemplo.

A lo largo de los 40 años, Lactolanda ha accedido a premios que la califican como la marca más preferida, recordada y consumida del país.

“¡Hay muchos motivos para que Lactolanda festeje sus 40 años, pero sin lugar a dudas, la más importante es la preferencia del consumidor, que hace posible la presencia de la marca en todos los hogares de las familias!”, destacan sus directivos

Lactolanda, al ser una marca líder en el mercado nacional, sigue adelante con las innovaciones con el objetivo de adecuarse al gusto del consumidor y cumplir con todas sus exigencias, según manifestó Bernie Friesen, gerente general de la firma asentada en Juan Eulogio Estigarribia, departamento de Caaguazú.

Lo
más leído
del día