Tercer sorteo de la promo “2000 milllones en premios” de Bristol

Bristol, la mejor casa de electrodomésticos del país, una vez más sorprendió con un nuevo sorteo el pasado viernes 17 dando a conocer al tercer grupo de siete afortunados clientes ganadores de “La mejor promo del país, 2.000 millones en premios”. Cada semana, hasta el 26 de enero próximo, se conocerán a siete nuevos felices clientes ganadores de millones en premios.

Cada viernes, Bristol premia a siete clientes.
Cada viernes, Bristol premia a siete clientes.Fernando Romero

Cargando...

Participan en los sorteos todas las compras realizadas desde el martes 24 de octubre y hasta el miércoles 31 de enero de 2024, inclusive. “Vos podés ser el siguiente cliente ganador o ganadora de Millones en efectivo y vales de Tu compra te sale gratis. No te olvides que automáticamente, todas tus compras vienen con una cuota de regalo, para utilizarla en tu próxima compra”, invitan desde Bristol.

Como broche de oro y cerrando esta promo, el sorteo final incluye una camioneta Kia Sportage 0km 2024.

Ya son 21 los ganadores de esta increíble promoción:

* 6 ganadores de Tu compra te sale gratis.

* 12 ganadores de 1 millón de guaraníes.

* 3 ganadores de 5 millones de guaraníes.

“En Bristol, vas a encontrar los mejores precios, con las cuotas más bajas del mercado y la mayor variedad en todos los productos, para que aproveches y renueves tu casa”, señalan.

Los clientes encontrarán descuentos increíbles en el Black Friday, con hasta el 70% de descuento en celulares, televisores, aires splits, heladeras, lavarropas, equipos de gimnasia, planchitas, freidoras, hornos, parlantes y más. Todo artículo se lleva sin entrega inicial.

Ganadores del tercer sorteo

* Dos premios de “Tu compra te sale gratis”

- Fabio Simón Duarte González.

- Carlos Torales Maidana.

* Cuatro premios de G. 1.000.0000 en efectivo

- Lourdes González de Miranda.

- Jacinto Romero Rojas.

- Hugo Roberto Miranda Irala.

- Fidelina Beatriz Parra.

* Un premio de G. 5.000.000 en efectivo

- Angélica Beatriz López de Mencia.

“No dejes pasar esta increíble oportunidad, vení y comprá ya mismo en Bristol. Aprovechá todas las promos que tenemos para vos”, recalcan.

Las compras se pueden realizar vía WhatsApp al (0991) 670-000, llamando al 519-4000, por la web www.bristol.com.py, o en cualquiera de las 80 sucursales en todo el país.

Bases y condiciones de la promo en www.bristol.com.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...