Bristol lanzó el gran torneo de integración 2024

Bristol, la mejor casa de electrodomésticos del país por la excelente atención, la calidad de productos y los mejores beneficios, también lo es por la calidad de los colaboradores con los que cuenta. Es por eso que lanzó una vez más su gran Torneo de Integración.

Con mucha algarabía se inauguró el Torneo de Integración de Bristol.
Con mucha algarabía se inauguró el Torneo de Integración de Bristol.SILVIO ROJAS

Cargando...

En esta ocasión, el torneo contó con la presencia de 54 equipos o representaciones en diferentes categorías. En el ámbito deportivo, la competencia fue en fútbol, volley de playa y padel.

La inauguración se dio el pasado 9 de marzo en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes, con el desfile de todos los equipos y la elección de la “Reina Bristol 2024″, que fue electa por votación de todos los asistentes al evento, en medio de mucha alegría y números artísticos.

Durante el encuentro se realizaron los primeros juegos de fútbol masculino y femenino, además de padel en categoría mixta. Participaron equipos de sucursales de Asunción y Gran Asunción, además de los centros logísticos de dichas zonas.

Este torneo se jugará todos los sábados de marzo hasta el 28 de abril, fecha en que se conocerán los nombres de los campeones y se hará entrega de los trofeos y premios en efectivo por cada modalidad.

Esta actividad también se dará junto con el festejo por el Día del Trabajador, a realizarse en el Comité Olímpico Paraguayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...