Lunes 13 de abril
MÚSICA
El programa “La Sinfónica contigo”, promovido por la Orquesta Sinfónica Nacional desde su página de Facebook, continuará este lunes con más propuestas de presentaciones de dicha agrupación, desde las 18:00.
Una versión de “Renacer”, música de Óscar Cardozo Ocampo, fue grabada por la guitarrista Berta Rojas, junto con músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional y el pianista argentino Popi Spatocco.
Las Evas están de estreno con “Inmóvil”, nuevo material que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
El proyecto de música alternativa de Iván Penoni, Sobre Ondas, lanzó recientemente su segundo sencillo “Vi la noche”, que sucede a “Altiplanos”. Ambos temas se constituyen en un adelanto de un EP conceptual
“Reggae Natural” se denomina el primer tema de la banda asuncena Los Intrusos de Mirtha, como adelanto de un futuro álbum.