Música para alentar en los momentos difíciles

Una versión de “Renacer”, música de Óscar Cardozo Ocampo, fue grabada por la guitarrista Berta Rojas, junto con músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional y el pianista argentino Popi Spatocco.

Una captura del video de la versión de  “Renacer” que grabaron Berta Rojas, Popi Spatocco y los músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional, cada uno desde sus diferentes hogares. Berta está en EE.UU. y Popi, en  Argentina.
Una captura del video de la versión de “Renacer” que grabaron Berta Rojas, Popi Spatocco y los músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional, cada uno desde sus diferentes hogares. Berta está en EE.UU. y Popi, en Argentina.gentileza

“Un abrazo musical a nuestros héroes de la salud y en ellos a todos los que hoy no están con sus familias para cuidar a las nuestras. Que este ‘Renacer’ nos encuentre más fuertes, más unidos, más fraternos y más sabios como para comprender que la vida no es una carrera, que todo puede parar; todo, menos la vida”, escribió Rojas en sus redes sociales, junto con el video que muestra a todos los artistas tocando desde sus hogares.

La dirección artística, así como los arreglos y la mezcla estuvieron a cargo del mismo Spatocco, quien también aparece en el video tocando el piano.

Por otro lado la agrupación luqueña Querubes realizó un videoclip de su canción “Hay un mañana”.

En el audiovisual participan varios músicos de la escena del rock, el metal, el folclore y la música clásica y popular paraguaya, como Dani Meza, Cristina Bitiusca, Walter Barrios, Francis Leonor, Julio Franco, Rosa Orué, entre otros.

Richie Vidaurre, líder de la banda, agradeció en nombre de los integrantes de Querubes a los artistas que formaron parte del proyecto, y dijo que eligieron dicha canción “porque expresa muchas de las cosas que estamos pasando los paraguayos y las paraguayas en estos tiempos difíciles y que, con la fuerza interpretativa de los artistas que forman parte del clip, adquiere la forma de un poderoso himno que alienta a seguir manteniendo firmes nuestros sueños”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.