Meden es además arreglista y compositor paraguayo, quien inició sus estudios de guitarra popular a los 12 años con Juan Antonio Scappini. Luego ingresó al Conservatorio Nacional de Música (Conamu), donde estuvo bajo la tutela de Bordón.
Participó de varios festivales y tuvo clases magistrales con Mario Ulloa, Carlos Moscardini, Sebastián Pompilio y Exequiel Ricca.
Bordón, por su parte, comenzó su formación en el Conamu, donde egresó como profesor superior de guitarra clásica. Participó de festivales nacionales e internacionales, y se formó con maestros como James Price, Alexandre Chauffaud, Fernando Schulmeier, Felipe Sosa, Berta Rojas, David Russel, entre muchos otros.
Junto con Lázaro Barni y David Valdez iniciaron el ciclo PulsArte, programando en 2015 una serie de recitales en el Teatro Municipal de Fernando de la Mora. Posteriormente el ciclo se trasladó a ciudades como Areguá, Itauguá, Capiatá, Ypacaraí y Caacupé, con la idea de “acercar a la comunidad en general grandes obras del arte musical universal y nacional” y de dar a conocer a talentos de diferentes generaciones.
El músico contó que para este año tenían varios planes, como conciertos donde fusionarían a la guitarra con otros instrumentos para presentar formatos de dúos, tríos o cuartetos. También querían llevar el ciclo a más ciudades, y realizar seminarios temáticos. “Tenemos la esperanza, junto con Lázaro Barni, de que próximamente todas estas actividades se reanudarán con más fuerza, y que con PulsArte siempre habrá un espacio para enriquecer la cultura”, manifestó Bordón.