La actividad está prevista para este sábado 15, desde las 20:00, frente al Polideportivo Municipal ubicado sobre la calle Albert Sabin esquina Manuel Domínguez, a un costo de G. 100.000 por vehículo en el cual podrán estar hasta cuatro personas. No estará permitido el ingreso de niños menores de 12 años.
El intendente Alcides Riveros detalló que la idea es aprovechar y colaborar con los bomberos voluntarios del distrito que son la Undécima Compañía Fernando de la Mora (K11) del “Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay” y el “Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fernando de la Mora (Bravo Fox).
Los organizadores se encuentran en tratativas con empresas, buscando patrocinadores que permitan aligerar los gastos del evento que será trasmitido por Radio Medalla Milagrosa (83.7) y por internet a través de una app.
“En el marco de las actividades permitidas durante la lucha contra el Covid-19 planteamos realizar este autoconcierto retro, primeramente con el objetivo claro de unir a los dos cuerpos de bomberos voluntarios de la ciudad con esta actividad. Por sobre todo ayudarles a generar un poco más de recursos para estar operativos y siempre al servicio de la comunidad, considerando que también sufrieron los efectos de la pandemia”, expresó. Las entradas pueden adquirirse en los cuarteles de cada compañía.