Jota, el vocalista del grupo, explicó que la canción “refleja sentimientos encontrados luego de ciclos que se cierran”. Manifestó que “es una balada de amor con matices noventosos, inspirada en experiencias de la vida”. La misma estará disponible en todas las plataformas digitales y contará con un videoclip dirigido por Nico Feijo.
El músico explicó que compuso el tema este año y la producción la realizó en conjunto con César Da Costa, de Da Costa Producciones.
Interpretada con guitarras eléctricas y acústicas, piano y batería, la canción fue mezclada por Martín Muscatello, quien trabajó en álbumes de Airbag, Attaque 77, Eruca Sativa o Gustavo Santaolalla; mientras que el master fue hecho por el ganador del Grammy Latino, Andrés Mayo, quien estuvo involucrado en trabajos de Luis Alberto Spinetta, Charly García, Gustavo Cerati, Fito Páez, entre otros.
Este año Tiepermann y Lezcano, quienes venían del grupo Loud, tributo oficial a Kiss, y Reyes, se juntaron para embarcarse en este nuevo proyecto. En mayo pasado lanzaron “Dámelo”, el primer corte de su autoría.