Rompecabezas lanza “Tu lugar”

Adans Lezcano, Jota Tiepermann y Gustavo Reyes son los integrantes de Rompecabezas, quienes hoy están de estreno con su nuevo sencillo llamado “Tu lugar”, que también tiene un videoclip.gentileza

“Tu lugar” es el nombre del segundo sencillo de la banda nacional Rompecabezas. Siempre “con la bandera del rock como guía” hoy presentan “una balada que recuerda el soft metal que caracterizó a importantes bandas de los 80 y 90, sin dejar de lado un sonido actual”, explicaron Jota Tiepermann, Adans Lezcano y Gustavo Reyes.

audima

Jota, el vocalista del grupo, explicó que la canción “refleja sentimientos encontrados luego de ciclos que se cierran”. Manifestó que “es una balada de amor con matices noventosos, inspirada en experiencias de la vida”. La misma estará disponible en todas las plataformas digitales y contará con un videoclip dirigido por Nico Feijo.

El músico explicó que compuso el tema este año y la producción la realizó en conjunto con César Da Costa, de Da Costa Producciones.

Interpretada con guitarras eléctricas y acústicas, piano y batería, la canción fue mezclada por Martín Muscatello, quien trabajó en álbumes de Airbag, Attaque 77, Eruca Sativa o Gustavo Santaolalla; mientras que el master fue hecho por el ganador del Grammy Latino, Andrés Mayo, quien estuvo involucrado en trabajos de Luis Alberto Spinetta, Charly García, Gustavo Cerati, Fito Páez, entre otros.

Este año Tiepermann y Lezcano, quienes venían del grupo Loud, tributo oficial a Kiss, y Reyes, se juntaron para embarcarse en este nuevo proyecto. En mayo pasado lanzaron “Dámelo”, el primer corte de su autoría.

Lo
más leído
del día