Entre los largometrajes originales que Netflix debutó esta semana figura la comedia romántica Amor, matrimonio, azar, disponible desde este viernes en esa plataforma.
La película sigue a Jack, que está intentando que todo salga bien en el día de la boda de su hermana, y acaba teniendo que repetir el día una y otra vez, lidiando con su ex novia, invitados inesperados y un viejo amor imposible, entre otros problemas.
Sam Claflin (Ángeles de Charlie), Olivia Munn (El depredador) y Freida Pinto (Inmortales) protagonizan bajo la dirección de Dean Craig.
Otra novedad, también disponible desde este viernes, es la comedia deportiva La pelea estelar, que sigue a Leo, un niño de 11 años fanático de la lucha libre que encuentra una máscara de luchador mágica que le permiten intentar convertirse en la próxima superestrella del ring.
Producida por la mundialmente exitosa promoción de lucha libre WWE, la película incluye a atletas reales como The Miz, Sheamus y Mia Yim, entre otros.
También está disponible desde esta semana el drama francés La vida escolar, que sigue a una consejera de un colegio de París mientras lidia con problemas personales y al mismo tiempo se encarga de intentar que un grupo de alumnos problema reviertan sus resultados negativos en sus estudios. Zita Hanron y Liam Pierron protagonizan.
Igualmente está disponible el drama estadounidense Cola de tigre, que sigue a un trabajador de fábrica taiwanés que decide mudarse a los Estados Unidos para empezar una nueva vida con una mujer a la que en realidad no entiende, a reflexiona sobre su decisión a medida que pasan los años.
Tzi Ma (Rascacielos) protagoniza, bajo la dirección de Alan Yang, co-creador de la premiada serie de Netflix Master of None.
Finalmente, esta semana Netflix estrenó también la segunda temporada de su anime original Hi-Score Girl, una adaptación del manga del mismo nombre que sigue una historia de romance entre dos niños inmersos en el mundo de los videojuegos de arcade de los ’90.