Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales tienen para este fin de semana Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OQHV3VQBTFF5PCC6SRBEAO6R4M.jpg

Cargando...

Martes 3 de marzo

Josefina Plá

En el Centro Cultural de España “Juan de Salazar” (Herrera 834 c/ Tacuary, Asunción) se inicia este martes a las 18:00 el seminario “Poderosa Josefina”, que buscará posicionar la figura de Josefina Plá, tanto en su aspecto personal como artístico. El evento, que contará con plazas limitadas, ofrecerá cinco encuentros. Para más informes se puede llamar al 449-921.

* CHOPERÍA DEL PUERTO (Palma casi Colón). Desde las 22:00, todos los días hay peñas en este local con la actuación de varios artistas.

* COVER SINGING BAR (Paseo Carmelitas, España esquina Malutín). Desde las 20:00 se abre este bar habilitado a todos los que quieran desarrollar sus dotes cantoras en el karaoke. Este lugar ofrece también camarotes especiales para grupos.

* BIGGEST KARAOKE (15 de Agosto casi Estrella). Este local abre a partir de las 20:00 para todos aquellos que quieran disfrutar del karaoke con los amigos.

* CIERVO BLANCO (Félix Pérez Cardozo –ex José Asunción Flores– casi Radio Operadores del Chaco). Este restaurante ofrece un variado repertorio musical todos los días, con preponderancia de polcas y guaranias, luego de las 21:00. Reservas a los teléfonos 214-504, 212-918 y 212-919.

* EL GRILLO CANTO BAR (Estrella esquina Montevideo). Este es un espacio tradicional para el karaoke, que abre todas las noches.

* CAFÉ BOHEMIA (Senador Long casi España). Música internacional, con la participación de varios músicos. Reservas al teléfono 662-191.

* BRUNETTO (Manzana T, Cruz del Chaco esquina Mariscal López). Este local está abierto todos los días de 18:00 a 06:00 y ofrece karaoke para los asistentes.

* DESESTRESATE.COM (Tacuary esquina Mariscal Estigarribia). Karaoke cada noche.

* SAMBORA (General Díaz 381 entre Chile y Alberdi). Estilos como el glam rock, hard rock, blues y clásicos de los 80 suenan en este local del centro, desde las 18:00.

* GALES BAR (Mcal. Estigarribia casi Iturbe). Un espacio dedicado al rock en el centro asunceno, con música en vivo.

* KAMASTRO (España casi Malutín, en el Paseo Carmelitas). Este local ofrece música de varios estilos como también obras de varios artistas plásticos.

VERÓNICA TORRES COLECCIÓN DE ARTE (Shopping Mariscal, Quesada 5.050) Exposición de pinturas de Félix Toranzos, “Flora”.

GALERÍA ESPACIO DE DISEÑO-MUSA (Museo de Sillas Asunción, Artigas 4.289 casi Juana Pabla Carrillo). Exposición permanente de colección de sillas íconos del diseño industrial. Visitas guiadas de lunes a viernes de 8:00 a 17:00. Sábados de 8:00 a 12:00.

CENTRO CULTURAL DE LA REPÚBLICA EL CABILDO (Avenida de la República entre Chile y Alberdi). Está habilitada la exposición “Memoria viva de una deuda histórica”, que reúne fotografías y trofeos de guerra devueltos por el Gobierno del Uruguay. La muestra reúne 21 imágenes de la colección de la Biblioteca Nacional del Uruguay y trofeos que el Gobierno de dicho país devolvió oficialmente al Paraguay en 1885.

MUSEO DE NUMISMÁTICA Y JOYAS DEL BANCO CENTRAL (Federación Rusa y Cabo 1º F. Marecos). Exposición permanente de monedas, medallas y billetes del Paraguay. También se pueden ver alhajas antiguas, mates y bombillas de plata. Esta muestra puede visitarse de lunes a viernes, de 08:45 a 12:30. El acceso es libre.

MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES (Eligio Ayala 1.345 casi Curupayty). Obras de fines del siglo XIX y comienzos del XX, pertenecientes a la colección de Juan Silvano Godoy.

CENTRO CULTURAL MANZANA DE LA RIVERA (Ayolas 129). Muestra “Dromo”, presentada por el colectivo de arte independiente Cosos, como parte del Proyecto de Arte Emergente del centro cultural.

CASA HASSLER (Luis F. Vaché y Doctor Hassler. San Bernardino). En este sitio se exponen fotografías, libros, discos, herramientas y otros objetos históricos.

CENTRO CULTURAL CITIBANK (Mcal. López c/ Cruz del Chaco). El artista visual paraguayo residente en Barcelona, España, Sebastián Boesmi expone la muestra “Welcome to you”, que incluye pinturas, dibujos y luces de neón.

GALERIA FÁBRICA (Flores Cantero casi Telmo Aquino). Exposición de obras de la artista Olga Blinder.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...