Paulo Londra actuará hoy en SND Arena

El argentino Paulo LondraGentileza

El cantante argentino de trap Paulo Londra actuará esta noche en el SND Arena, a partir de las 21:00. Ya había estado este año en el Asunciónico. Las entradas están en venta a través de la Red UTS con precios entre G. 135.000 a 195.000.

audima

Paulo Londra, a menos de dos años del lanzamiento de su primer tema, ha tenido mucho éxito en las plataformas digitales. Con apenas 21 años, batió varios récords, incluyendo el del artista argentino más escuchando en Spotify y liderar los ránkings de reproducciones en YouTube. Su single “Adán y Eva” permaneció en los primeros lugares de las listas latinoamericanas en radios.

Su nuevo video “Tal vez” ya supera los 230 millones de reproducciones en YouTube, tras lanzarse en abril pasado. Sus canciones son escuchadas en países como México, España y Estados Unidos.

Este año, volverá a recorrer Latinoamérica en una gira que lo llevará por primera vez a Estados Unidos y Europa, de la mano de su nuevo álbum titulado “Homerun”.

Londra nació en la provincia argentina de Córdoba. Ofreció sus primeras performances en batallas de rap y competencias de freestyle a los 15 años, lo que lo erigiría en una nueva promesa del estilo.

En el 2017, lanzó al mercado su primer sencillo “Relax” y y ya realizó colaboraciones con figuras internacionales de peso, como Piso 21 y Becky G.

Lo
más leído
del día