Llega el show de Peppa Pig

Los personajes de Peppa Pig.angelmetropolitano.com.mx

Este domingo 18 se presentará el show de Peppa Pig como parte del Personal Family Day 2019. El evento será en el Centro de Convenciones de la Conmebol. Habrá dos funciones a las 16:15 y 17:45. Entradas en venta por Ticketea.

audima

Personal Family Day presenta a la adorable cerdita de la exitosa serie infantil con un original show en vivo llamado “Jugando a lo grande”, que se podrá disfrutar en dos únicas funciones el mismo día. Peppa, su familia y amigos encarnan valores que sirven de ejemplo a los más pequeños como el amor, la solidaridad, el diálogo familiar, entre otros.

Además de los espectáculos en escena, estarán disponibles varios espacios al aire libre con juegos didácticos. Habrá un espacio donde los niños podrán superar obstáculos y probar su puntería. También podrán disfrutar de Cine 6D, muro escalador, Kinder Corner Play Doh para los más pequeños, inflables, video games, peloteros y globo loco.

Todos estos juegos son totalmente gratuitos para los asistentes al show. En la entrada adquirida ya están incluidos los juegos y el acceso al show según el sector elegido.

También habrá una juguetería donde se podrán adquirir juguetes originales y una amplia zona gastronómica con distintas opciones. Además se contará con espacio accesible para personas con discapacidad.

Las entradas cuestan G. 230.000 (VIP Family), G. 160.000 (VIP no numeradas), G. 110.000 (Preferencias), G. 60.000 (Plateas) y G. 35.000 (Menores de dos años). Con el Club Personal hay un 20% de descuento por sobre el valor del ticket.

Lo
más leído
del día