Jauría ofrecerá un show más en Asunción

JauríaDivulgación

Además de su presentación en el festival Ciudad Punk, el grupo Jauría ofrecerá una actuación previa en la cerveceria Sacramento, como parte del ciclo de conciertos “Desde la fábrica”. Será el miércoles 13 de noviembre a partir de las 21:00.

audima

Las entradas se encuentran disponibles en Ticketea al precio de G. 50.000. En el día del evento se habilitará boletería en puerta.

Ciro Pertussi ya estuvo en anteriores oportunidades en Asunción con su grupo Jauría, con el cual ya vienen tocando desde hace diez años. Su primer álbum apareció en 2010 y en 2013 el siguiente.

Luego de veinte años de tocar con Attaque 77, Pertusi dejó la banda y se fue de vacaciones a México. Había grabado 14 discos con el grupo punk. Estando en México empezó a pensar en nuevas canciones y se conectaba vía email con los futuros integrantes de Jauría. Cuando volvió, comenzaron los ensayos y en 2010 lanzaron el primer álbum, con 15 temas y bajo la producción de Jim Wirt y en el 2013, “Libre o muerto“, el segundo material, un disco doble con 21 canciones.

Acompañan a Pertusi en el grupo Ray Fajardo (ex baterista de El Otro Yo), Sebastián Ambesi (ex guitarrista de De Romanticistas Shaolins) y Mauro Ambesi (también ex bajista de De Romanticistas Shaolins).

Jauría actuará también en Ciudad Punk, el jueves 14, en el Casco Antiguo. Actuarán también Marky Ramone, Bulldog, Batallón 40 y Piter Punk.

Bajo un formato que busca acercar al artista con su público, “Desde la Fábrica” presentó el el pasado 24 de de octubre, un show de Piti Fernández (vocalista de Las Pastillas del Abuelo).

Lo
más leído
del día