Paúl McCartney confirma su regreso a Perú tras 10 años para cerrar su gira 'Got Back'

Lima, 10 jun (EFE).- El cantante y músico británico Paul McCartney confirmó este lunes que regresará a Perú después de 10 años para ofrecer el 27 de octubre próximo en el Estadio Nacional de Lima el concierto de cierre de su gira 'Got Back' por Suramérica.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1987

"No puedo creer que hayan pasado 10 años desde que llegamos allí, pero lo pasamos muy bien", dijo el exintegrante de The Beatles, que el próximo 18 de junio cumplirá 82 años.

La empresa promotora del espectáculo en Lima publicó un video en sus redes sociales en el que McCartney confirma que la capital peruana cerrará la gira 'Got Back' por Suramérica, que también incluirá presentaciones en Uruguay, Argentina y Chile.

El músico, quien volverá a actuar en el Estadio Nacional, pidió a sus fanáticos peruanos repetir la "fiesta" de hace una década y les ofreció que van "a cantar y a bailar".

"Vamos a hacerlo todo maravilloso", añadió antes de despedirse de sus "amigos peruanos y peruanas".

Esta será la tercera ocasión en que McCartney se presentará en Lima, ya que el 9 de mayo de 2011 protagonizó un multitudinario concierto en el Estadio Monumental y el 26 de abril de 2014 volvió para presentarse en el Estadio Nacional.

El último concierto de McCartney se celebró en el estadio de Maracaná de Río de Janeiro el pasado 16 de diciembre como cierre de una serie de presentaciones en ciudades de Brasil.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...