El polémico artista estadounidense publicó hoy en su cuenta de Instagram una misteriosa imagen con lo que parece una nave espacial en tonos oscuros, y la acompañó de una palabra: 'BULLY' (matón, en inglés), el título de su nuevo proyecto.
"Voy a sacar un nuevo álbum. El álbum se llama 'Bully' y esta canción se llama 'Beauty and the beast", dijo Ye el pasado sábado en un concierto en Haikou (China), según mostraron sus fans en videos en las redes sociales y recoge la revista Variety.
La canción, según un vídeo publicado por el usuario de X @TheWPBandit, parece una balada en la que Ye no rapea, sino que canta, y se oye también una voz femenina e infantil como coro.
Además, el medio especializado Billboard indica que el pasado 15 de septiembre, en medio de su gira por China, Ye estrenó otro tema, llamado 'Preacher man', y ya comentó que preparaba un nuevo trabajo.
El artista, cuyo comportamiento errático no es ningún secreto, ha empezado proyectos en el pasado que finalmente no lanzó, y sus álbumes colaborativos 'Vultures', con el rapero Ty Dolla $ign estuvieron marcados por los retrasos.