El edil conversó con este medio, desde su lecho de internación en un sanatorio privado y afirmó que su cuadro no reviste gravedad. El mismo había sido sometido a una golpiza al querer retirar, a la fuerza, una de las motocicletas retenidas.
Miranda contó que ayer a la tarde, recibió varios mensajes y llamadas sobre un procedimiento irregular, en el estacionamiento del Hospital Regional de Este. Desde allí supuestamente se comenzó a requisar varios biciclos por sospechas de que estaban operando como mototaxistas de forma irregular.
“Nosotros como autoridades no podemos ser implacables con los trabajadores y con nuestra gente. Le pedí que se le haga la multa y que se les devuelva la moto. Cometieron una barbaridad al requisar las motos de los enfermos”, expresó.
El edil dijo que pidió varias veces que se le haga la boleta de multa al infractor, pero que devuelvan la moto. Sin embargo dijo que no quisieron escucharlo, lo que derivó en la pelea. Miranda primero se enfrentó a un fiscalizador, pero luego fue rodeado y sometido a una golpiza.
Consultado de como va seguir acudiendo a este tipo de incidente manifestó que siempre va a seguir acudiendo a los llamados de la ciudadanía
Respecto a la denuncia que efectuó señaló que fue al solo efecto de “evitar una desgracia para calmar las aguas”, porque sus familiares estaban enfurecidos y quisieron reaccionar en contra del fiscalizador con quien se inició la pelea.