La identidad del joven se conoció mediante un informe de la policía brasileña remitido a sus pares de Paraguay, a través del convenio Comando Tripartito.
Según los datos, el pasado lunes, a las 00:45 aproximadamente, Batista De Oliveira junto con Modesto Espinoza Pintos (24) simularon ser clientes y llegaron a bordo de una motocicleta hasta la estación de servicios Copetrol del barrio Sagrados Corazones, Monday, de Presidente Franco, Alto Paraná.
Lea más: <a href="https://www.abc.com.py/este/2020/03/16/un-motochorro-abatido-y-otro-herido/" target=_blank>Un motochorro abatido y otro herido</a>
Una vez en el lugar, desenfundaron sus respectivas armas de fuego y encañonaron a los funcionarios y se alzaron con G. 600 mil y dos botellas de cerveza.
Los supuestos autores del atraco fueron perseguidos y tras un intercambio de disparos cayó muerto Jaderson Batista De Oliveira y Modesto Espinoza Pintos resultó herido y permanece internado en el Hospital Regional de Ciudad del Este.
La fiscala Viviana Sánchez requirió la prisión preventiva del sobreviviente, que deberá cumplir una vez que abandone el hospital, donde permanece bajo custodia.