Baleado por segunda vez en un mes

Un joven adicto a las drogas fue baleado por segunda vez en un mes en el asentamiento San Miguel de Ciudad del Este. Se trata de Júnior César Florentín Ramírez (19).

audima

El baleado mantiene un conflicto con otro drogadicto identificado como César Silvero Mercado, quien le había dado un arma de fuego para vender. Sin embargo, el joven, en vez de quedarse solo con un porcentaje, destinó todo el dinero para la compra de crack para su consumo.

El pasado 2 de marzo, Silvero Martínez supuestamente encaró a Florentín Ramírez en su casa para exigirle lo que le correspondía de la venta y cuando se enteró de que su socio gastó todo el dinero se originó una fuerte discusión. Acto seguido, Silvero desenfundó un revólver calibre 22 milímetros con el cual hirió de dos disparos a su oponente ocasional: un balazo en la cadera y otro en la pierna.

El autor de los disparos se dio a la fuga en su motocicleta y la víctima fue trasladada por bomberos al Pabellón de Traumas del Hospital Regional, donde se recuperó de las heridas.

El joven recibió el alta médica hace algunos días y anoche nuevamente fue atacado por Silvero, quien esta vez le hirió de un balazo en el glúteo.

El hecho fue informado a la agente fiscal Cinthia Leiva, quien ordenó a los agentes de la comisaría local buscar y detener al supuesto autor, lo que hasta el momento no se concretó.

Lo
más leído
del día