Las dependencias que estarán activas son: la Dirección de Tránsito, Orden y Seguridad, Recaudaciones, Servicios Municipales, Informática, Clínica Comunitaria, Dispensarios Médicos, Laboratorio Municipal, División de Obras Municipales y la Terminal de Ómnibus, según un informe de Prensa de la Comuna.
Igualmente, estarán abiertas las oficinas del Juzgado de Faltas Municipales y la Procuraduría. Además, a partir de esta semana se reactivará la oficina de la Dirección de Defensa del Consumidor.
Desde la semana pasada, se reabrieron las reparticiones Dirección de Gestión Ambiental con sus divisiones de Salubridad e Higiene, Control y Faenamiento, y Fumigaciones. Así también las divisiones de Obras Particulares, Planificación y Proyectos y Catastro.
Las demás oficinas permanecerán cerradas para controlar la afluencia de funcionarios y contribuyentes, como parte de las acciones para flexibilización de las medidas preventivas para frenar el COVID-19.
La Comuna habilitó el horario habitual de 7:00 a 13:00 de lunes a viernes para la tramitación de registros de conducir, habilitaciones de vehículos y pago de impuesto. Se recomienda a los contribuyentes acudir con tapabocas.