La comisaría del barrio Las Carmelitas reportó que el gerente de un local comercial denominado minimercado Paola, denunció que los empleados sorprendieron a cuatro personas hurtando productos varios como bebidas alcohólicas. Estas al notar de que fueron descubiertas dejaron de lado los artículos, salieron raudamente y se dieron a la fuga en un vehículo Toyota, modelo Premio, color plata, chapa HCO 082.
Teniendo en cuenta estas características, se impartió captura del rodado logrando ser ubicado a 5 kilómetros del minimercado y reducidos sus ocupantes, cuatro hombres y una mujer. Estos fueron identificados como Hugo Enrique Castro Benítez (36), Librado González Cabrera (41), Arsenio Almada Martínez (29), Germán Cazuin Romero (35) y Myriam Barrios Duarte (37). Las últimas cuatro personas poseen antecedentes por hurto.
Apoyaron el operativo de búsqueda agentes del departamento de Seguridad de Tránsito, del GEO e Investigación de Delitos. El caso fue comunicado al fiscal de turno Sergio Villalba quien dispuso la permanencia de sindicados en sede policial a disposición del Ministerio Público.