
La Policía Nacional detuvo a un hombre de 44 años señalado como presunto autor de un hurto agravado en el restaurante Don Vito, de Mariano Roque Alonso. Las cámaras de seguridad fueron clave para identificarlo y, durante su captura, hallaron en su poder parte de los objetos denunciados como robados.


Un grupo de delincuentes ingresó a una antigua funeraria del barrio Laurelty, en Luque, y se llevó electrodomésticos, ventiladores, cableado y otros objetos de valor. El local estaba fuera de funcionamiento desde hacía unos ocho meses, pero seguía completamente equipado.

CIUDAD DEL ESTE. Agentes policiales detuvieron a un joven en situación de calle que, durante la madrugada de este jueves, habría roto el blíndex de la casa de cambios Mercosur Cambios, aparentemente con intenciones de hurtar dinero. La alarma del local frustró el hecho, y fue identificado por su vestimenta y corte de cabello.

QUIINDY. Delincuentes ingresaron al Colegio Nacional Comandante Carmelo Peralta y se alzaron con varios objetos de valor, entre ellos notebooks, herramientas eléctricas, una impresora y equipos de sonido. El hecho habría ocurrido entre durante el feriado largo, según la denuncia realiza en la Comisaría 10ª de este municipio.