Niño queda inconsciente tras ser golpeado por su cuñado

HERNANDARIAS. Un niño de 12 años fue golpeado salvajemente por su cuñado hasta caer desvanecido, pero logró recuperar la conciencia y escapar cuando el agresor se disponía a deshacerse de su cuerpo pensando que ya estaba muerto. Sucedió anoche, en el asentamiento Che Jazmín del barrio Caacupemí de esta ciudad.

El menor fue golpeado por su cuñado, que lo sorprendió cuando intentaba robarle. (Imagen ilustrativa).
El menor fue golpeado por su cuñado, que lo sorprendió cuando intentaba robarle. (Imagen ilustrativa).

De acuerdo a fuentes policiales, el menor de edad fue sorprendido por su cuñado cuando intentaba robarle objetos de valor de su casa, aparentemente para comprar drogas, teniendo en cuenta que es un conocido adicto de la zona.

El hombre, de 37 años, reaccionó de manera violenta y aplicó sendos golpes de puño en el rostro a su cuñado a tal punto de dejarlo inconsciente. Al pensar que el menor cayó muerto, lo introdujo en una bolsa y lo subió a un motocarro con la intención de arrojarlo en una zona despoblada del barrio Bella Vista. Sin embargo, durante el trayecto el menor recuperó la conciencia y logró escapar de su agresor.

El niño fue trasladado de inmediato por los vecinos hasta el Hospital Distrital local, donde quedó internado en estado de observación.

A su vez, el victimario se dio inmediatamente a la fuga y hasta el momento se encuentra con paradero desconocido, según el informe de la comisaría 27ª.

Los antecedentes del caso fueron remitidos al agente fiscal de turno, Alfredo Acosta Heyn, para iniciar las diligencias investigativas.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.