Se trata de Lucio Blas de Brito (59), quien el sábado último salió de su casa para buscar limón, según dijo a su familiares. Poco después, su celular ya estaba apagado y su motocicleta Leopard, color azul, sin chapa, fue abandonada sin la llave puesta, entre un sojal y una reserva boscosa.
Sus restos fueron localizados esta mañana en un sojal aproximadamente a 10 kilómetros del centro urbano de Santa Fe del Paraná, a metros de la ruta que une con el distrito de Mbaracayú.
Lea más: Búsqueda de agricultor desaparecido, sin resultados
El cuerpo de la víctima se encontraba dentro de una bolsa de abono, envuelto con una bolsa de polietileno en posición fetal, en estado de putrefacción. Cerca de la bolsa se encontró un pan de marihuana prensada.
El comisario Bernardo Melgarejo, jefe de la subcomisaría Séptima de este distrito, explicó que familiares de la víctima confirmaron que efectivamente se trata del desaparecido. Agentes de Criminalística, de Homicidios e Investigación de Delitos, además de representantes del Ministerio Público de Hernandarias, están realizando los procedimientos de rigor.