El informe meteorológico indica para hoy, domingo, temperaturas máximas de entre 29 y 34°C en la región Oriental, mientras que en el Chaco, de entre 35 y 37°C, lo cual favorecería un ambiente caluroso a nivel país durante la tarde.
En Ciudad del Este se anuncia un ambiente fresco en las primeras horas del día, luego cálido, cielo parcialmente nublado y vientos del noreste. La temperatura máxima sería de 28℃.
En los próximos días se tendría un aumento de temperatura y se prevé un ambiente cálido al amanecer y caluroso a la tarde, con un aumento de la nubosidad y vientos moderados del noreste. En cuanto a las precipitaciones, están previstas para el final de la semana. En Ciudad del Este, la temperatura máxima llegaría a 30℃ entre este lunes y martes.