La detención de Juan Andrés Báez Diarte se concretó en la tarde de este domingo. El detenido fue trasladado hasta la base de la Dirección de Policía de Ciudad del Este, donde permanece a disposición de la fiscala Diana Gómez.
Lea más: Asesinan a un joven a la salida de una discoteca en O’Leary
Báez Diarte es apuntado como el principal sospechoso por el asesinato de Walter Abel Duarte Patiño, ocurrido esta mañana en la vía pública, en el barrio Centro de Juan Emiliano O’Leary, a unos 50 metros de la ruta PY02.
Según los datos, la víctima salía de una discoteca en compañía de su hermano Líder Duarte Patiño (18) cuando fue interceptado por supuestamente por Báez Iriarte que llegó a bordo de una motocicleta color rojo con una mujer.
Más info: Pelea en discoteca termina en homicidio
Según el relato de testigos a la Policía, en ese momento se inició una discusión hasta que el motociclista le aplicó una puñalada en el pecho con un cuchillo que le habría proporcionado la mujer.
Tras el ataque, la pareja se dio a la fuga. Mientras que el herido fue auxiliado hasta un centro asistencial, donde el doctor Cristian Torres confirmó el deceso de Duarte Patiño.