El hecho ocurrió ayer en una vivienda ubicada en el kilómetro 6 de la avenida Monday, barrio Santa Inés de esta ciudad, donde los delincuentes violentaron la ventana de la parte posterior de la vivienda y se alzaron con G. 18 millones, una notebook, joyas de plata por valor de G. 1 millón y un gato de raza angora.
Lea más: Video: capturan a presunto asaltante que tomó de rehén a una madre y sus hijas
El comisario José Cabrera, de la Subcomisaría 12ª, comentó que la dueña de casa Lorena Elizabeth Resquín López (26 años), enfermera, se encontraba trabajando en el Hospital Distrital local. Luego, al regresar se percató que fue víctima de hurto.
Los desconocidos se rebuscaron en toda la casa, donde removieron todo lo que encontraron a su paso para materializar el hurto.
La víctima radicó su denuncia y se constituyeron en su vivienda agentes de la Subcomisaría jurisdiccional y personal del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional en busca de evidencias que permitan identificar a los autores del hecho.
Lea también: Inseguridad en IPS: roban camioneta de asegurado mientras su esposa daba a luz
Los intervinientes mencionaron que el ilícito ocurrió en una fracción rodeada de asentamientos y tanto la vivienda “visitada” por los facinerosos como las aledañas no tienen circuito cerrado.