Ciudad del Este: destruyen lote de productos “piratas” de la marca Apple

CIUDAD DEL ESTE. El Ministerio Público procedió a la destrucción de un lote de productos “piratas” de la marca Apple, en el marco de una diligencia que contó con autorización judicial. Se ejecutó en el predio de la bóveda de la Fiscalía, en el barrio Fátima de esta capital departamental.

El procedimiento se ejecutó en el marco de una denuncia por piratería.
El procedimiento se ejecutó en el marco de una denuncia por piratería.

Cargando...

El fiscal Ysrael Villalba, titular de la Unidad Especializada Nº 1 en hechos punibles contra la Propiedad Intelectual, encabezó un procedimiento de destrucción de artículos aparentemente “piratas” de la marca Apple. Tuvo lugar en el local del depósito de la fiscalía, situado en el barrio Fátima, donde estaban bajo resguardo.

Los productos habían sido incautados durante un allanamiento en la galería Jebai Center, del microcentro de Ciudad del Este, tras una denuncia por piratería de los representantes de la firma internacional.

Lea más: Decomisan más de 13.000 unidades de productos falsificados de un depósito

En cumplimiento de una orden judicial emanada del Juzgado de Garantías Nº 4, a cargo de la magistrada Alba Meza, se procedió a la inutilización de un lote de productos falsificados, consistente en baterías, audífonos, cables, cargadores, capas y cargadores portátiles de celulares de la cotizada marca.

Si bien se detallan los tipos de artículos, el Ministerio Público no especifica la cantidad de lo destruido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...