Hace solo unos días, Wanda Nara celebraba el séptimo cumpleaños de su hija Francesca Icardi, y hoy la familia de la argentina está nuevamente de fiesta. Valentino López, su hijo mayor, se está convirtiendo en un hombrecito y en la fecha ya cumple 13 años.
Mamá Wanda no ocultó la felicidad de ver cumplir un año más de vida a su príncipe mayor Valentino, quien junto a sus hermanos Constantino y Benedicto, y sus hermanitas Francesca e Isabella, son los mayores tesoros de la mediática argentina que vive en París, Francia.
Lea más: Wanda Nara y Mauro Icardi celebran los siete años de Francesca
“Siempre voy a estar gritando tus goles”
Valentino es el primer hijo de Wanda Nara y su expareja, el futbolista Maxi López. El jovencito ya sigue los pasos de su padre, adora jugar fútbol y mamá Wanda es su fan número uno. Hoy, en el día de su cumpleaños, Valu recibió un tierno mensaje de su madre. “Gracias por enseñarme tanto, por regalarme el amor más sincero y puro. Por ser mi mejor amigo y mi pequeño amor. Sabes que siempre voy a estar gritando tus goles o simplemente dándote mi mano fuerte cuando la necesites. Cuánto orgullo me da tu fuerza y tu sacrificio en todo”, escribió Wanda Nara en sus redes sociales, junto a imágenes de su primogénito.
Lea más: Gloria Vera y Julio Cáceres celebraron la vida de Kevin
Después, continuó dándole un consejo a Valentino: “Debes saber que tus metas y sueños se pueden hacer realidad si así te empeñas. Cuando alguien te diga ‘no’, o te lastimen, no lo veas como un freno, sino como una oportunidad para buscar un nuevo camino”. Y al finalizar el texto, Wanda Nara destacó: “Feliz cumple amor de mi vida”.
El saludo de Mauro Icardi
El futbolista Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara, también saludó a Valentino en su Instagram. El jugador del París Saint-Germain compartió en su historia una publicación de la cuenta de fans Nara-Icardi, donde se lo ve con Valentino más pequeñito, y agregó un sticker con la frase Feliz cumpleaños.