Laura Pausini celebra los 10 años de su única hija, Paola

La diva italiana Laura Pausini se mostró emocionada y feliz al celebrar los 10 años de vida de su hija Paola, fruto del amor con su marido Paolo Carta. “Si alguna vez tuve un sueño en mi vida, siempre fuiste tú”, expresó la orgullosa mamá en un mensaje dirigido a la niña de sus ojos.

Laura Pausini y Paolo Carta celebraron los 10 años de su hermosa hija Paola.
Laura Pausini y Paolo Carta celebraron los 10 años de su hermosa hija Paola.Instagram/Laura Pausini

Cargando...

La cantante italiana Laura Pausini y su esposo, el productor artístico Paolo Carta, celebraron la primera década de vida de su hija Paola. Y fue mamá Laura quien compartió algunas imágenes de la niña y escribió unas emotivas líneas para felicitarla por su décimo cumpleaños.

“Paola, mi amor, han pasado 10 años desde el día que te conocimos. 10 velas sopladas. 10 años llenos de luz”, comienza la misiva escrita por Laura Pausini.

Laura Pausini: “Feliz cumpleaños, Fresita”

Luego, la diva italiana destacó: “Si alguna vez tuve un sueño en mi vida, siempre fuiste tú y hoy lo celebramos como lo haremos por el resto de nuestras vidas juntos, orgullosos de ti y de ser tus padres”. “¡Feliz cumpleaños, ‘Fresita’!”, expresó emocionada mamá Laura Pausini, quien en una entrevista con un medio internacional contó que la niña de sus ojos, Paola, sueña con ser actriz o profesora de gimnasia artística, y que toca muy bien el piano.

“Todo lo que es artístico a ella le encanta, la actuación, la música…”, había revelado Laura Pausini sobre los gustos de su hija. Y bueno, la sangre no es agua.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...