Miguel Almirón y el tierno mensaje de su esposa, Alexia Notto: “Ningún soñador es pequeño”

Alexia Notto y Miguel Almirón, siempre juntos. Ahora, la pareja disfruta la clasificación de Miggiy y su club a la Champions League.Instagram/Alexia Notto

Tras clasificar con su club Newcastle a la UEFA Champions League, nuestro compatriota Miguel Almirón recibió mimos y felicitaciones de su esposa, Alexia Notto. “Tan feliz de poder disfrutar contigo un sueño más, mi amor, y esta vez también al lado del fruto de nuestro amor, Francesco”, escribió la joven mamá, quien también compartió un video donde se ve a Miggy y su hijo en el campo de juego siendo ovacionados por los fans de las Urracas.

audima

Miguel Almirón jugará la UEFA Champions League con su club Newcastle de Inglaterra. Los Urracas volverán a disputar esta copa luego de más de 20 años y nuestro compatriota recibió un hermoso mensaje de su esposa, Alexia Notto en las redes.

“Ningún soñador es pequeño, y ningún sueño es demasiado grande para el que cree y confía en Dios”, comenzó escribiendo Alexia Notto.

Miguel Almirón con su esposa Alexia Notto y su pequeño hijo Francesco, quien ya quiere seguir los pasos de papá. (Instagram/Alexia Notto)

Luego, la orgullosa esposa de Miguel Almirón continuó expresando: “Tan feliz de poder disfrutar contigo un sueño más, mi amor, y esta vez también al lado del fruto de nuestro amor, Francesco. Te amamos mi amor”.

Miguel y Francesco Almirón fueron ovacionados en el St James Park

Alexia Notto también compartió en su cuenta de Instagram un emotivo video, donde se ve a Miguel Almirón en pleno campo de juego del St James Park corriendo tras la pelota con el tierno Francesco, quien en breve cumplirá dos añitos. Padre e hijo fueron ovacionados por los hinchas del Newcastle y mamá Alexia capturó esos inolvidables instantes.

Francesco alentando a papá Miguel Almirón en el St James Park. (Instagram/Alexia Notto)

“Este momento se quedará guardado en mi corazón por siempre. Gracias a los fans de Newcastle por esto”, destacó la esposa de Miguel Almirón.

Lo
más leído
del día