Jazmín Pazos, de viaje por España y Portugal celebrando sus 31 años de matrimonio

La conductora Jazmín Pazos y su esposo Daniel Franco se encuentran de viaje por España y Portugal. Este tour por el Viejo Continente es con motivo de los 31 años de matrimonio de la pareja. ¡Pasá y mirá las fotos!

Jazmín Pazos y Daniel Franco viajaron a España y Portugal para celebrar sus 31 años de matrimonio.
Jazmín Pazos y Daniel Franco viajaron a España y Portugal para celebrar sus 31 años de matrimonio.Instagram/Jazmín Pazos

Cargando...

Jazmín Pazos y Daniel Franco están de viaje de aniversario de bodas recorriendo Europa. La primera parada de los tortolitos fue España, tierra del padre de la conductora, y ahora los esposos ya están visitando Portugal.

“Carrete madrileño, con mi sangre española a flor de piel”, expresó Jazmín Pazos en su cuenta de Instagram, donde compartió varias postales de su estadía en la Madre Patria con motivo de sus 31 años de matrimonio con Daniel Franco.

Jazmín recomendó qué lugares visitar en Madrid

En otra publicación, Jazmín Pazos siguió mostrando imágenes de algunos sitios icónicos de la capital española y destacó: “Me toco estar en Madrid solo dos días y me volví a enamorar de esta bella ciudad, les dejo algunos puntos que considero que pueden visitar, si al igual que yo están cortos con el tiempo”.

Y a continuación, Jazmín Pazos citó: “La Plaza Mayor, Mercado de San Miguel, Catedral de Almudena, El museo Reina Sofía, Parque del Retiro, Estación de Atocha. Ver un buen tablao y disfrutar de la buena comida. ¡Es hermosa Madrid!”.

Ahora, la conductora Jazmín Pazos ya está en Portugal con su marido Daniel Franco, su compañero de aventuras desde hace más de tres décadas.

31 años casados, tres hijos y una nieta

Jazmín Pazos y Daniel Franco unieron sus vidas en matrimonio el 5 de junio de 1992 ante el altar de la Iglesia Cristo Rey. Fruto del amor que se profesan nacieron Esteban, Adriana y Paloma, y hoy ya tienen una nietita, la dulce Luciana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...